CONSUMO RESPONSABLE

CONSUMO RESPONSABLE
CONSUMO RESPONSABLE

domingo, 18 de agosto de 2013

LATIENDADEGACHA.COM MÁLAGA.



Abrió sus puertas el pasado mes de marzo, aunque llevan con la actividad mucho más tiempo y su intención es rotularnos el barrio y lo que se ponga por delante. Te personalizan hasta el reloj, no te digo más.


Latiendadegacha.com ofrece gran variedad de productos para darles tu toque personal, estampaciones en productos textiles, todo lo relacionado con la rotulación o lonas publicitarias y un largo etcétera en productos creativos para regalar.

Latiendadegacha.com apuesta por la sostenibilidad, por lo que tiene una colaboración especial con Garby recicla para la recuperación y reutilización efectiva de los residuos.







Hacen serigrafía en camisetas de fabricación nacional. En ellas puedes imprimir cualquier cosa que se te ocurra, por muy loco que estés, ellos te lo estampan.


















Ahora también nos propone dejar de fumar con la ayuda de los cigarrillos electrónicos que se están poniendo de moda. La cosa es echar humo.








Carcasas personalizadas para móviles, sellos de caucho, tarjetas, chapas y folletos publicitarios son otros de los servicios que ofrecen.











Tienen también una promoción especial para ti que vas de parte de la Red de Comercio Ético

Tazas personalizadas a 6€







Algunos precios

Horario: De 9,30h. a 13,30h. y de 17,30h. a 20,30h. Sábados por la mañana.

Dirección: Pintor Berrobiando Meléndez, 2

Teléfono: 617676700

Web: http://latiendadegacha.blogspot.com.es/

Situación:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario