CONSUMO RESPONSABLE

CONSUMO RESPONSABLE
CONSUMO RESPONSABLE

domingo, 17 de noviembre de 2013

EL TALLER DEL CALZADO. MÁLAGA



En la calle Santa Marta, esquina con la Plaza Cruz Del Humilladero, te encuentras con un coqueto comercio que lo mismo te sirve para un roto que para un descosio, se trata de El Taller del Calzado, regentado por Estela y Álvaro y que lleva en el barrio 15 años.









¿Necesitas un duplicado de tus llaves para la casa o el coche, del mando a distancia?¿Reparar el calzado de manera rápida, el bolso o la cartera?¿Dobladillos, cremalleras, cinturones?¿Afilar tus cuchillos?¿Comprar menaje? Todo esto y más lo encontrarás aquí, sin dar más vueltas.



Marcas nacionales en cuchillería y menaje, para fomentar el comercio patrio al que tanta falta le hace.

















En El Taller del Calzado tienen en oferta todos sus productos, porque sus precios te alegrarán el bolsillo.





Si vas de nuestra parte, te buscarán la mejor solución y al mejor precio, luego vas y lo cuentas.




Horario: De 9,30h. a 14,00h y de 17,00h. a 20,30h. Sábados de 10,00h. a 13,30h.

Dirección: Santa Marta, local 7

Teléfono: 951 088 880



















5 comentarios:

  1. Buscanos en facebook. El taller del calzado Malaga. Imagenes de todo tipo de reparaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peor tienda que me he encontrado,me repararon un mando me costó 30€ y funcionó 3 días, voy a reclamar y me dicen que es un visible que me mirara para darme presupuesto, es decir que ni garantía ni nada,resulta que ha manipulado y sordas o mal y no me responde. Pero esto no va a quedar asin

      Eliminar
  2. Para una buena organización del local, nada mejor que contar con una estanterías metálicas de ocasión y a medida.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes he ido hace un rato para reparar un mando de un coche era por si teníais un móvil para enviaros una foto del circuito para saber si de ahí podéis ver la resistencia que ha saltado

    ResponderEliminar
  4. Somos una empresa dedicada a la compra/venta de vehículos. Llevamos más de 5 años confiando en la profesionalidad de Álvaro. Siempre nos ha solucionado cualquier problema relacionado con el duplicado de mandos y su reparación. Siempre con garantía y tickets de el trabajo realizado. He dado con esta página por casualidad.Me parece un descaro atacar así al pequeño comercio, ya que luchan día a día por seguir adelante y cuidan mucho el trato de "tu a tu". Esta claro que el comentario despectivo no tiene peso ninguno y habla desde el desconocimiento. Gracias por el trato y por vuestro afán de superación. Seguiremos trabajando con ustedes. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar