CONSUMO RESPONSABLE

CONSUMO RESPONSABLE
CONSUMO RESPONSABLE

domingo, 3 de noviembre de 2013

COLCHONERÍA EL ESTILO. MALAGA





En Paseo de los Tilos, 57 nos encontramos con Colchonería El Estilo que lleva en el barrio antes de que estuvieran las calles puestas, 39 años. Regentado ahora por Marcos tras coger el testigo de su padre Julián que comenzó con una tienda de electrodomésticos y que instaló la mitad de los aparatos en el naciente barrio.








En sus amplias instalaciones encontrarás todo lo que puedas necesitar para un descanso de calidad que te regenere tras la heroica batalla diaria: 
Amplia gama de colchones
Almohadas
Fundas
Camas especiales ortopédicas
Cabeceros
Bases fijas, articuladas y arcones
Sillones relax



SILLONES RELAX
CAMAS ARTICULADAS

















Y con las principales marcas nacionales:






Ve de nuestra parte, tienen una oferta que no la encontrarás en ninguna Gran Superficie:



CANAPÉ MADERA Y COLCHÓN VISCO 
DESDE 468€ 












Horario: Invierno: De 9,30h. a 13,30h. y de 17,00h. a 20,30h. De lunes a viernes, sábados por la mañana. Verano por las tardes de 17,00h. a 21,00h.

Dirección: Paseo de los Tilos, 57

Teléfono: 952312833

Email: marcos-sv@hotmail.es














4 comentarios:

  1. Marcos nos atendió con profesionalidad explicando y asesorando todas nuestras dudas.Con un trato agradable y atento.Compramos un colchón grande y un canapé.Volveré a su comercio cuando lo necesite.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los sillones de masaje son buenos para aliviar dolores musculares. Estamos de acuerdo, aunque nuestros métodos de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación están también dando resultados y recomendamos que pongas tu rehabilitación en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  3. En casa tenemos un sillón de masajes y estamos muy contentos con ello. Además dormir en un buen colchón es muy beneficioso para la salud y la buena disposición

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo la clinica de fisioterapia Torremolinos para tratamientos fisioterapéuticos con los mejores profesionales en Torremolinos.

    ResponderEliminar